Phil Collins planea lanzar nueva música y salir de gira


El músico también habló de la posible reunión de Genesis.


POR Staff Rolling Stone México  



A unas semanas de haber sido intervenido quirúrgicamente y verse forzado a retrasar la promoción de su nuevo material discográfico, Phil Collins platicó con Rolling Stone y afirmó que los daños presentados en uno de sus nervios lo llevaron a dejar de tocar la batería, como solía hacerlo en Genesis.

“Puedo salir y tocar el piano y cantar. Estoy en un lugar muy feliz. No me he retirado oficialmente. El caballo está fuera del establo y lo voy a montar”, comentó Collins al ser cuestionado sobre el desarrollo de su carrera como solista.

A su vez, el músico fue cuestionado sobre los llamados de los fans respecto a una posible reunión de Genesis con Peter Gabriel, quien dejó a la banda en 1975, afirmando lo siguiente: “Simplemente no entiendo eso. No lo han pensado. Pete no cantaría ‘Invisible Touch’ o ‘I Can’t Dance’. Nosotros sólo hicimos material como ‘The Lamb Lies Down on Broadway’. Además, no puedo tocar la batería, así que no puedo hacer lo que hacía. Sólo quiero conformarme con los pedacitos de mí con los que posiblemente puedo trabajar”, concluyó.

BANNER 2




comments powered by Disqus