Phil Rudd desea regresar con AC/DC cuando termine su sentencia


El ex baterista fue sentenciado a arresto domiciliario bajo cargos de posesión de drogas e intento de asesinato.


POR Staff Rolling Stone México  



Phil Rudd

Foto: Getty Images vía Billboard.

Phil Rudd, ex baterista de AC/DC que fue acusado de intento de homicidio y posesión de drogas, permanecerá siete meses más en arresto domiciliario, al declararse culpable de los crímenes ante la corte de Nueva Zelanda. El proceso legal lo alejó de sus obligaciones con la banda y su lugar tras los platillos fue ocupado por Chris Slade.

De acuerdo con una reciente entrevista del músico a TV3, Rudd prometió a los fans –y a sí mismo– que “regresará a la banda”.

“Nunca he estado en mejor forma, no me había sentido mejor y no había estado mejor psicológica o físicamente en mi vida y me encanta tocar”, explicó Rudd. “Me di cuenta quién soy y qué puedo hacer y sólo quiero una oportunidad para salir y mostrarle a todos quién es el hombre”, agregó.

Recordemos que Rudd purga una condena de ocho meses de arresto domiciliario, el cual inició el pasado mes de julio. A pesar de los problemas que ha tenido, el baterista comentó a los reporteros que planea utilizar su detención para “mejorar personalmente”, asegurando que “regresaré a mi trabajo, saldré de gira y haré mucho dinero”.

Mientras que Rudd se encuentra bajo arresto, AC/DC contrató a Chris S.

BANNER APP 147


lade
para tocar la batería en su actual gira. Aunque el grupo no ha anunciado si se trata de un reemplazo permanente, Rudd se encuentra listo para regresar tan pronto pueda.

“He crecido pero no he envejecido. Espero que haya diferencia”, continuó. “Todavía quiero tocar la batería. Tengo mucha energía y espero pronto estar completamente bien. Sólo quiero una oportunidad para regresar con los chicos y continuar desde ahí”, concluyó



comments powered by Disqus