Phil Rudd, ex baterista de AC/DC, es nuevamente encarcelado


El músico fue recientemente sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: SunLive.co.nz

Update:
De acuerdo con un informe de New Zealand Herald, Phil Rudd asegura que no violó las condiciones impuestas dentro de su sentencia de arresto domiciliario, las cuales establecen que el músico no puede ingerir bebidas alcohólicas durante los próximos ocho meses.

“La única cosa por la que estoy nervioso es que realmente no sé qué es lo que está pasando”, concluyó Rudd.

Original:
A menos de dos semanas de haber sido sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario por declararse culpable de posesión de drogas e intento de asesinato, Phil Rudd, ex baterista de AC/DC, fue arrestado nuevamente, según confirmó su abogado Craig Tuck, a BBC.

Según informó la cadena, el músico de 61 años de edad, será presentado en la corte el día de hoy. “Todo lo que puedo decir es que fue arrestado y será presentado este lunes en la Corte de Distrito de Tauranga”, dijo Tuck a la agencia de noticias AFP.

“Es lo que puedo decir por ahora y a todos los que están llamando”, agregó.

Recordemos que durante la sentencia, el juez advirtió a Rudd que iría a la cárcel si violaba los términos de su sentencia, la cual incluye 24 horas de monitoreo electrónico y una prohibición del uso de drogas sin receta médica y consumo de alcohol.

El diario The New Zealand Herald reportó que Phil Rudd violó los términos de su detención al ser descubierto en posesión y consumo de alcohol.

Continuaremos informando.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus