Philip Selway asegura que el nuevo disco de Radiohead podría estar listo en septiembre


El baterista de la banda habló sobre los detalles del nuevo material en el podcast ‘Talkhouse’.


POR Staff Rolling Stone México  



Philip Selway

De acuerdo con un informe de Pitchfork, Philip Selway habló durante la primera parte de la presentación del podcast Talkhouse sobre el proceso de grabación del nuevo material discográfico en el que Radiohead se encuentra trabajando, mencionando que “es algo esporádico, pero en septiembre podría estar listo”.

Durante la conversación con Ghostpoet, pseudónimo de Obaro Ejimiwe, Selway mencionó que la banda se sumergió en un exhaustivo proceso creativo. “Por mucho tiempo tocamos exclusivamente uno con el otro y eso puede llevarte muy lejos, creo que entre disco y disco tratas de quedarte más allá de tu zona de confort. Tendemos a cambiar entre cada material, intentamos cambiar la línea por debajo de lo establecido para hacer música”, comentó el baterista.

Selway también habló durante el podcast sobre lo que implica escuchar un nuevo material de Radiohead, de lo cual señaló que el “querer ser parte de eso”, es una de las cosas que lo motiva a tocar la batería. Así mismo, habló sobre los inicios de la banda, cómo fue que empezaron a tocar juntos en la escuela y el anticlímax por el que pasaron al firmar su primer contrato discográfico.

Recordemos que hace unos días, Jonny Greenwood habló sobre el nuevo material de la abnda liderada por Tom Yorke, señalando que la banda se encuentra “trabajando en periodos” tras un extenso descanso fuera de los estudios.

Escucha a continuación el audio completo de Philip Selway en el podcast Talkhouse:

BANNER APP 145




comments powered by Disqus