Pixies confirma que ya está trabajando en nueva música


Durante una entrevista, Joey Santiago y David Lovering compartieron algunos detalles del nuevo material.


POR Staff Rolling Stone México  



Durante una entrevista, Joey Santiago y David Lovering compartieron algunos detalles del nuevo material.

De acuerdo con un reporte de NME, Pixies reveló que está trabajando en nueva música tras el lanzamiento de Indie Cindy del año pasado, el cual fue su primer álbum de estudio desde 1991. En entrevista con Billboard, el baterista David Lovering y el guitarrista Joey Santiago anunciaron su regreso al estudio de grabación y algunos detalles .

“Estamos trabajando en nueva música. A veces intentamos hacer nuevas canciones, eso depende de cómo nos sentimos y así es como siempre lo hemos hecho; el setlist siempre depende de cómo nos sentimos. Estas canciones son un poco más bonitas, un poco más tímidas para tocarlas en vivo”, comentó Santiago.

Por su parte, Lovering añadió: “Nosotros no escribimos nada bajo. Detrás de cada canción, intentamos hacer algo que no hemos hecho desde que éramos una pequeña banda. Tenemos la oportunidad de hacer estas canciones y tocarlas en los clubs, así que es realmente increíble perfeccionarlas en el camino”, concluyó.

Recordemos que Pixies es uno de los artistas que encabeza el cartel del Festival Corona Capital que se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus