“Primadonna Like Me”, la nueva canción de The Struts


Este es el segundo adelanto que la banda inglesa comparte de su próxima producción discográfica.


POR Andrea Calderón  



Foto: Dany Clinch / cortesía de The Struts

The Struts estrenó un tema que lleva por titulo “Primadonna Like Me”. Esta pieza formará parte de su próximo álbum de estudio, del cual aún no se revela el nombre oficial. Este es el segundo adelanto que el colectivo originario de Reino Unido comparte de su siguiente disco y sucede a “Body Talks”, lanzado en junio pasado.

En una entrevista para Rolling Stone, el vocalista Luke Spiller compartió el significado detrás de la letra del nuevo sencillo: “‘Primadonna Like Me’ fue escrito sobre mi álter ego. Ese personaje completamente engreído y engañado que corre por su pequeña ciudad diciéndole a todos: ¿No sabes quién soy?'”.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre el próximo material discográfico de The Struts, pero se espera que el grupo comparta más información en las próximas semanas.

El verano pasado, The Struts acompañó a Foo Fighters en su gira. Durante algunos conciertos, Spiller se unió al baterista del colectivo de Seattle, Taylor Hawkins, para interpretar juntos un cover a “Under Pressure”, original de Queen.

En septiembre, la banda se embarcará en una gira en solitario por Norteamérica. White Reaper, Spirit Animal, The Wrecks y Thunderpussy son algunos de los artistas que los acompañaras como actos teloneros.

Escucha “Primadonna Like Me”, la nueva canción The Struts:



comments powered by Disqus