Prince fallece a los 57 años


El icónico cantante deja una prolífica carrera como legado.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Rolling Stone

Prince, el legendario artista innovador, ha fallecido a los 57 años según informa el sitio de espectáculos TMZ. El reconocido músico estadounidense murió en su complejo en Paisley Park en su natal Minnesota a tempranas horas de la mañana. La noticia también ha sido confirmada por múltiples fuentes.

El pasado 15 de abril, el cantante tuvo una emergencia médica mientras volaba y el avión se vio forzado a aterrizar en Illinois, sin embargo, fue dado de alta tres horas después y regresó a casa para recuperarse.

Esta es una noticia en desarrollo y se irá actualizando.

ACTUALIZACIÓN:

El Sheriff del departamento de Carver County lanzó un comunicado en el que se especifica lo siguiente:

“El sheriff de Carver County Jim Olson reportó que el 21 de abril de 2016, cerca de las 9:43 a. m., el auxiliar del sheriff respondió a una llamada médica de Paisley Park Studios en Chanhassen. Cuando el auxiliar y el personal médico arribó, encontraron a un hombre inconsciente en el elevador. Lo primero que intentaron fue una reanimación cardiopulmonar, pero les fue imposible revivir a la víctima. Fue declarado muerto a las 10:07 a. m. Fue identificado como Prince Rogers Nelson (57 años) de Chanhassen.

La oficina de Sheriff de Carver County, con la asistencia de la oficina de Sheriff de Hennepin County y la oficina de investigación de Midwest Medical, continúan investigando las circunstancias en torno a su muerte”.

Posteriormente, la publicista del cantante, Yvette Noel-Schure, publicó: “Es con profunda tristeza con la que confirmo que el legendario e icónico artista, Prince Roger Nelson, murió en su residencia de Paisley Park esta mañana a la edad de 57 años. No hay detalles más a fondo sobre la causa de su muerte en este momento”, concluyó.

Reportes recientes afirman que el jet privado del cantante se vio forzado a aterrizar de manera urgente en Illinois el 15 de abril debido a problemas de salud del intérprete de “Purple Rain”. Después estuvo un corto período en un hospital de ahí y al día siguiente apareció en un concierto. Fuentes cercanas a Prince afirmaron que sufría un “ataque de gripa”.

Con todo esto, se espera que en los próximos días se confirme la causa de la muerte de Prince.

prince

BANNER APP 155




comments powered by Disqus