Prince revela detalles de ‘The Hit & Run’, su nuevo proyecto discográfico


La noticia fue revelada por la banda del polémico cantante durante una entrevista con BBC.


POR Staff Rolling Stone México  



A principios de este mes, Prince compartió un nuevo tema titulado “HARDROCKLOVER”, mediante su cuenta oficial de SoundCloud. El día de hoy, 3rdEyeGirl en entrevista con BBC 6 Music que el polémico músico sacará a la venta un nuevo LP titulado The Hit & Run este año.

“Los fans de hueso colorado de Prince que se saben cada canción que ha grabado, nos referimos a ellos como ‘El Colectivo Púrpura’ o ‘El Ejército Púrpura’. Este disco es absolutamente para ellos, porque es muy funky”, explicó la agrupación. “Es extraño, hay  muchos sonidos experimentales. Tiene hit tras hit y definitivamente le gustará a los fans que aman escuchar lo que Prince tiene que decir en lugar de querer siempre escuchar el sonido clásico de Purple Rain”, agregó la banda.

Además de “HARDROCKLOVER”, el disco incluirá el tema inédito “1,000 Hugs and Kisses” y una nueva versión de “This Could Be Us” que originalmente apareció en Art Official Age.

Por otro lado, Prince recientemente estrenó el video de “Baltimore”, tema que compuso en respuesta a las protestas por la muerte de Freddie Grey.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus