Propuesta musical: Los Insurgentes


Escucha en exclusiva el tema “Flores”.


POR Staff Rolling Stone México  



Fotos: cortesías de Los Insurgentes.

Desde Monterrey llega Los Insurgentes, banda conformada por Diego Garza (guitarra y voz), José Andrés Yunes (guitarra), Álvaro Rodríguez (bajo) y Viko Guerra (batería). A principios de este año el grupo lanzó su primer EP titulado La marcha, y es hasta el día de hoy que presentan un adelanto de lo que será su próximo disco.

“Flores” es un tema que poco a poco toma fuerza hacia un rock sólido. “Es el inicio de una nueva etapa para Los Insurgentes. Hemos crecido a lo largo de este tiempo desde que formamos la banda y a la vez, nuestra música ha crecido con nosotros. Esta canción marca el principio de la transición de tener una banda como muchos jóvenes a realizar esto de manera profesional”, comenta Diego.

Por su parte, José Andrés dijo que este tema “es la canción a través de la cual buscamos lograr que la gente recuerde y retome esa nostalgia tan fuerte que sólo un genero tan poderoso como el rock te puede hacer sentir”, mientras que Viko menciona que “es el reflejo de nosotros mismos y la madurez que hemos desarrollado durante este tiempo, tanto musical como personal y emocional”.

Una buena carta de presentación esperando a escuchar el material completo de Los Insurgentes. “Con ‘Flores’, la banda llegará a mas oídos, cautivando al público rockero de corazón, y a ese público en busca de una muy buena canción”, finaliza Álvaro.

Escucha el tema “Flores” de Los Insurgentes:



comments powered by Disqus