Puscifer anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum y estrena el video oficial de “Grand Canyon”


El grupo liderado por Maynard James Keenan de Tool presencia la majestuosidad de la naturaleza en el nuevo clip ambientado en el desierto.


POR Staff Rolling Stone México  



Mientras que Tool continúa manteniendo en suspenso a sus fans sobre el sucesor de 10,000 Days, su álbum estrenado en 2006, Maynard James Keenan se mantiene ocupado con Pusciferm, su proyecto electro-rock.

El día de hoy, la banda anunció la fecha de estreno de Money Shot, su tercer álbum de estudio, el cual saldrá a la venta el 30 de octubre, según reportó Rolling Stone, además de estrenar el primer vistazo al material mediante el video oficial de “Grand Canyon”, el cual puedes ver a continuación.

El clip incluye imágenes dramáticas de un paisaje desértico, mientras que Keenan y su colaborador frecuente, Carina Round hacen un dueto sobre “presenciar la mejestuosidad” y “sentarse al borde de la eternidad” acompañados de un pulsante soundtrack.

El clip fue dirigido por Adam Rothlein y concluye con la imagen de dos personajes disfrazados de luchadores del video de “Toma” de Puscifer, quienes se encuentran de pie, desafiantes, al borde de un abismo.

“Es extremadamente satisfactorio presenciar cómo conversaciones simples e ideas se transforman en paisajes sónicos”, dice Keenan sobre el álbum. “Y lograr que estas historias suban y sobrepasen las ideas iniciales hacen que mi corazón gruñón crezca tres tallas”, concluyó.

La alineación actual de Puscifer incluye a Round, Mat Mitchell, Juliette Commagere, Devo Keenan, Tim Alexander, Jon Theodore, Jeff Friedl y Matt McJunkins.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus