Queen estrena ‘Queen: Play the Game’, su nueva app interactiva


El programa contiene datos históricos, trivias y curiosidades de la banda británica.


POR Staff Rolling Stone México  



El programa contiene datos históricos, trivias y curiosidades de la banda británica.

Queen publicó el día de hoy su nueva app oficial, denominada Queen: Play the Game, la cual permite a los fans ganar diversos premios al resolver trivias y rompecabezas relacionados con la historia de la banda, mediante imágenes de archivo, videos y sonidos tomados de su extenso catálogo.

De acuerdo con un reporte de Rolling Stone, la aplicación fue desarrollada por Shoshi Games y estará disponible para sistemas operativos iOS y Android, con un costo aproximado de $3 dólares. Play the Game incluye una serie de rompecabezas y más de 900 preguntas sobre Queen.

Play The Game también organizará competencias mensuales, en las que los usuarios podrán ganar premios relacionados con Queen. La primera competencia se llevará a cabo hasta el 30 de junio y ganador podrá llevarse una estatuilla de Freddie Mercury.

Por su parte, Queen se encuentra descansando después de un 2014 muy ajetreado, en el que se estrenó la compilación Queen Forever, la cual incluyó temas inéditos de la banda, además de viajar por Estados Unidos y Canadá con Adam Lambert como vocalista.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus