Queens of the Stone Age regresará a los escenarios


Dean Fertita declaró que la banda planea entrar al estudio de grabación.


POR Staff Rolling Stone México  



En entrevista con Billboard, Dean Fertita, guitarrista de The Dead Weather, reveló las razones por las que la banda no saldrá de gira con Dodge & Burn, su nuevo álbum de estudio.

Al ser cuestionado sobre la falta de una gira por parte del grupo, Fertita dijo: “Hay planes. The Kills está trabajando en un nuevo disco, Queens of the Stone Age está empezando de nuevo. City and Colour comenzará pronto. Jack ha estado de gira por siempre, necesita un minuto”.

“A todos nos gustaría tocar. Obviamente, tocar juntos es de nuestras cosas favoritas en el mundo. Quizá algún día, pero próximamente, no pasará”, comentó el guitarrista.

A su vez, Alison Mosshart, vocalista de The Dead Weather agregó: “¿Sabes cuántas canciones escribimos en un par de años? Estoy contenta de que la música haya salido; es muy complicado planear lo que viene. Están pasando muchas cosas y estamos muy ocupados”.

Por lo tanto, habrá que esperar que Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age, revele más detalles del regreso de la banda a los escenarios.



comments powered by Disqus