Queens of the Stone Age se “tomará un descanso” antes de grabar un nuevo disco


Mikey ‘Shoes’ Shuman, bajista de la agrupación, fue el encargado de revelar la noticia.


POR Staff Rolling Stone México  



Mikey 'Shoes' Shuman, bajista de la agrupación, fue el encargado de revelar la noticia.

Los fans de Queens of the Stone Age tendrán que esperar un tiempo para escuchar el nuevo material de la banda. Mikey ‘Shoes’ Shuman, bajista, reveló en entrevista con Gigwise que la agrupación liderada por Josh Homme se “tomará un descanso”.

Recordemos que Queens of the Stone Age tardó seis años en grabar y sacar a la venta …Like Clockwork, sucesor de Era Vulgaris, disco estrenado en 2007.

En entrevistas anteriores, Josh Homme mencionó que la banda ya tenía lista una serie de canciones y que se prepararía para entrar al estudio de grabación lo más pronto posible. Sin embargo, Mikey Shuman ,quien actualmente estrenará un nuevo LP con Mini Mansions, reveló el día de hoy que Queens of the Stone Age se alejará un tiempo de los escenarios.

Mini Mansions es mi prioridad ahora”, declaró Shuman en entrevista con Gigwise. “Habrán cosas en el futuro con Queens, pero nos tomaremos un descanso ya que tuvimos una gira muy larga. Nos daremos un tiempo para hacer otras cosas”.

Sobre las canciones nuevas que mencionó anteriormente Josh Homme, Shuman mencionó que la banda estaba en “un buen momento, divirtiéndonos y el disco tuvo un gran recibimiento. Pero decidimos hacer una pausa porque llevábamos mucho tiempo esforzándonos, trabajamos muy duro en el disco. No es que nos odiemos y que no querramos hacerlo. Es mejor dar un paso atrás por un segundo y regresar una vez que el mundo descansó de ti”.

“Creo que la música y trabajar con diferentes personas es el tipo de proceso en el que aprendes cosas en el camino”, apuntó. “Ya sea una gran banda, un grupo pequeño, una producción diferente o un equipo distinto. Siempre aprendes algo de los demás, bueno, yo lo hago. Para el momento en que envejeces, te das cuenta y es lo increíble de Queens, es una familia muy abierta y todos son libres de hacer lo que quieran y poner diferentes aspectos de lo que hacen sobre la mesa”, concluyó.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus