“Queremos regresar a nuestras raíces”: Haim sobre su nuevo álbum


El nuevo material de las hermanas podría estrenarse en el verano de 2017.


POR Staff Rolling Stone México  



El día de hoy, Haim reveló en una entrevista con Entertainment Weekly que el sucesor de su primer álbum, Days Are Gone, será lanzado durante el verano de 2017.

“Decidimos que queríamos hacer lo que siempre hemos hecho”, dijo la guitarrista Danielle Haim sobre su tradicional mezcla de rock, pop y R&B. “Queríamos regresar a nuestras raíces, como cuando sólo estábamos nosotras tres”.

Originalmente esta producción se esperaba para finales de 2016, por lo que Danielle también explicó el retraso: “Nosotras escribimos y componemos todo, incluso ayudamos en su producción. Estas cosas llevan su tiempo y nos negábamos a sacar algo con lo que no estuviéramos cien por ciento enamoradas”.

Desde hace algunos meses habían mencionado vagamente que decidieron hacer esta nueva producción de una forma “más orgánica”, también mencionaron que sus únicos dos colaboradores en este proyecto son el exintegrante de Vampire Weekend, Rostam Batmanglij y el productor Ariel Rechtshaid.

Otro detalle que revelaron las hermanas originarias de California sobre este nuevo álbum es que contará con un bajo sin trastes: “No había tocado con un bajo así desde que tenía 12 años y escuchaba a KoRn“, dijo Este Haim. Con este nuevo material pretenden regresar a los básicos.

BANNER APP 163



comments powered by Disqus