“Quiero una gira de despedida de Black Sabbath antes de morir”, asegura Geezer Butler


El bajista de la legendaria banda británica también reveló que aún no se inicia el proceso de grabación de su nuevo LP.


POR Staff Rolling Stone México  



El bajista de la legendaria banda británica también reveló que aún no se inicia el proceso de grabación de su nuevo LP.

Black Sabbath ha hablado ampliamente de la posibilidad de una gira de despedida. Tras cancelar su presentación en el Ozzfest de Tokio el próximo 22 de noviembre, Ozzy Osbourne recientemente mencionó que la banda se embarcará en una gira de despedida, estrenando su álbum final en 2016.

En entrevista con NME durante los Ivor Novello Awards, Geezer Butler, bajista de la agrupación, aseguró que “no tiene la menor idea” de si la tan rumorada gira se llevará a cabo. “Me encantaría continuar, quiero desesperadamente hacerlo antes de que estire la pata”. Además, Tony Iommi, agregó que “sería lindo hacer una última gira, es una idea realmente linda”.

Por otro lado, los integrantes de Black Sabbath negaron que la banda ya inició el proceso de grabación de su nuevo disco, pero aseguraron que la camaradería aún persiste en el grupo. “Se siente muy bien estar con ellos”, explicó Bill Ward, baterista de Sabbath, quien a pesar de su disputa con Ozzy Osbourne, asistió a la ceremonia con sus compañeros. “Eso nunca se perderá. Somos amigos desde hace mucho tiempo. No puedes olvidar a alguien así”, agregó Iommi. “Nos mantenemos en contacto, siempre pensamos en los demás”.

Black Sabbath recibió el premio Lifetime Achievement en la ceremonia, el cual fue presentado por Brian May, el guitarrista de Queen.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus