Radiohead compartió una nueva versión de “Bloom” en colaboración con Hans Zimmer


“(ocean) bloom” forma parte de la banda sonora del programa de televisión ‘Blue Planet II’.




Radiohead y Hans Zimmer (Dunkirk, Insterestellar, Inception) compartieron la canción “(ocean) bloom“, una nueva versión del track incluido en The King of Limbs. Este nuevo tema forma parte de la banda sonora del programa de televisión Blue Planet II.

Esta nueva versión redujo la linea de bajo y la percusión, centrándose en una sección de cuerdas, un piano y la voz de Thom Yorke. “(ocean) bloom” fue grabada junto a la Orquesta Sinfónica de la BBC.

En un comunicado, Yorke mencionó: “‘Bloom’ estuvo inspirada en la serie original de Blue Planet, así que es genial poder cerrar el círculo con esta nueva versión para la increíble secuela. Hans es un compositor prodigioso que puede pasar de un género musical a otro, así que fue liberador para nosotros trabajar con alguien tan talentoso y ver cómo entrelazaba el sonido de la serie con el de ‘Bloom‘”.

“El hecho de que esta serie de televisión esté saliendo en este momento, espero que reaviva nuestro amor por los océanos y nuestro deseo de entenderlos”, dijo Yorke sobre Blue Planet II.

Escucha a continuación “(ocean) bloom“:



comments powered by Disqus