Radiohead lanzará un cancionero con los mejores temas de su carrera


Esta colección incluye la letra y los acordes de más de 160 canciones, además de nuevas obras de arte de Stanley Donwood en portada.


POR Andrea Calderón  



Radiohead anunció el lanzamiento de un cancionero que incluirán las letras y los acordes de 160 temas la banda. Este libro de 400 páginas titulado Radiohead Complete también incluirá 48 páginas de nuevas obras de arte a cargo de Stanley Donwood.

La banda ha confirmado en su página oficial que dentro de este cancionero hay selecciones extraídas de Pablo Honey, Amnesiac, The Bends, Hail to the Thief, In Rainbows, Kid A, The King of Limbs y por supuesto, OK Computer. Abarcando toda su carrera hasta la fecha, cada canción existente de la banda fue transcrita para fortuna de los fanáticos del grupo.

Este es el arte oficial de Radiohead Complete diseñado por Stanley Donwood:

Radiohead Complete estará disponible a partir del próximo 27 de noviembre, pero ya puede ser preordenado en la página oficial del grupo. Hace cuatro meses, Thom Yorke y compañía celebraron el vigésimo aniversario de OK Computer con una reedición especial llamada OKNOTOK.



comments powered by Disqus