Radiohead relanzará ‘OK Computer’ por su 20 aniversario


La banda británica reeditará su icónico álbum de 1997 con tres temas inéditos.


POR Priscila Núñez  



Este año se cumplen 20 años del lanzamiento de OK Computer. Hace algunos días, Radiohead comenzó a publicar una serie de pósteres en varias ciudades alrededor del mundo con mensajes misteriosos, que finalizaron en un video publicado hace algunas horas en sus cuentas de redes sociales:

La reedición de OK Computer llevará por título OKNOTOKCOMPUTER y además de incluir el álbum original, contará con ocho lados B de la época y tres temas inéditos remasterizados de las cintas analógicas originales.

OKNOTOKCOMPUTER estará disponible el próximo 23 de junio en formato digital, CD y vinilo, así como en una edición especial que vendrá dentro de una caja negra con una imagen oscura de una copia quemada de OK Computer, tres discos pesados ​​de vinilo negro de 180 gramos y un libro de tapa dura que contiene más de 30 obras de arte, muchas de las cuales no se han visto antes.

boxededition-1300x1195

El libro también contiene un cuaderno con 104 páginas escritas por Thom Yorke y llenas de notas garabateadas de la era, así como un casete lleno de demos y sesiones de OK Computer. Para más información, pueden consultar la página oficial de Radiohead.

BANNER APP 168



comments powered by Disqus