Ramones protagonizará un cómic de Archie


La historieta titulada ‘Archie Meets Ramones’ se estrenará en 2016.


POR Staff Rolling Stone México  



Ramones podría considerarse como una de las bandas más icónicas del punk, inspirando con su música el trabajo de grupos como U2. El día de hoy, la influencia de la agrupación se extenderá al mundo de los cómics, ya que de acuerdo con un reporte de Comics Alliance, Joey Ramone y compañía formarán parte de una nueva historieta de Archie.

El cómic, titulado Archie Meets Ramones saldrá a la venta el próximo año y en él, Archie, Betty, Verónica y Torombolo conocerán a los legendarios rockeros neoyorquinos.

“Parecería extraño para algunas personas combinar estas cosas, pero realmente no hay división para mí”, explicó Mattew Rosenberg, coescritor del cómic, en entrevista con Comics Alliance. “Archie es lo que me introdujo en las historietas y Ramones hizo lo propio con el punk rock, por lo que ambas cosas están conectadas. Ramones son mis héroes punk y su estilo es muy de cómic, y Archie tiene una larga historia de conexión con la música, así que estoy dispuesto a intentar cosas nuevas y divertidas, lo cual tiene sentido para mi”, concluyó.

fabde90f

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus