Revelan más detalles del nuevo álbum de Radiohead


Stanley Donwood, director de arte, habló del material sucesor de ‘The King Of Limbs’.


POR Staff Rolling Stone México  



Al parecer, los integrantes de Radiohead se han mantenido ocupados trabajando en el nuevo álbum de la banda, además de planear una gira que los traerá a nuestro país en el mes de octubre. Sin embargo, aún no hay una fecha definida para que el material sea lanzado, al menos así lo confirmó el diseñador de arte Stanley Donwood en una reciente entrevista que mantuvo con DIY Mag.

Cuando el medio pidió que describiera el álbum, Donwood admitió que ya lo había escuchado y que es “una obra de arte”, pero al ser cuestionado sobre una posible fecha para su lanzamiento, el diseñador respondió, “¿Ya está terminado? Aún no…”. En cuanto a su contribución en este nuevo LP, Donwood dijo: “Hay bastantes cosas que aún tengo que hacer”. También comentó que su colaboración favorita de arte con Radiohead es “la que nadie ha visto aún”, añadiendo, “Fue hecho por los fuertes y cálidos vientos del sur de Francia”, concluyó.

Radiohead recientemente creó el sello Dawnnchoruss LTD para el inminente lanzamiento de su nuevo álbum, mientras que Dawn Chorus LLP fue inaugurado para la gira mundial de la banda.

Por otra parte, Thom Yorke colaboró con Mark Pritchard en “Beautiful People”, tema que formará parte del nuevo LP de Pritchard, Under the Sun, y que podrás escuchar a continuación.

BANNER APP 154




comments powered by Disqus