Ringo Starr lanzará un nuevo libro con fotos nunca antes vistas de The Beatles


Las fotografías fueron recientemente encontradas por el baterista


POR Staff Rolling Stone México  



Las fotografías fueron recientemente encontradas por el baterista

Foto: Alastair Grant/AP

Ringo Starr se reunió con Paul McCartney, Yoko Ono y Olivia Harrison para ver su colección privada de fotografías de The Beatles que planea convertir en un libro, según informó The Guardian.

Durante la inauguración de la exposición en National Portrait Gallery de Londres, el baterista habló sobre las imágenes exhibidas que él tomó de sus compañeros en sus ratos libres, así como cuando la banda visitó por primera vez Estados Unidos en 1964.

Así mismo, Starr reveló sus planes de lanzar un libro con fotos nunca antes vistas de The Beatles, declarando que existen muchos retratos fascinantes que fueron tomados por sus compañeros de banda y que podrían ser incluidos en el ejemplar.

“Los demás también tenían cámaras, así que lo que sigue es reunir el resto de mis fotografías, con las de Paul, Yoko tiene algunas de John y Olivia de George… eso haría que sea un gran libro. Tendría muchísimas más fotos”, comentó Ringo Starr y añadió: “Lo puse sobre la mesa, ellos deberán responder”.

El músico confesó que descubrió varios negativos en cajas que no había visto en alrededor de 30 años, donde se encuentran “esas fotos que nadie más pudo haber tomado” y que “contarán la historia de cuatro chicos de Liverpool tratando de vivir una vida normal fuera de la fama que los rodeaba”, concluyó.

El libro estará disponible a partir del 21 de septiembre en la tienda de la National Portrait Gallery de Londres.

Banner app 148



Deja un comentario


comments powered by Disqus