Ringo Starr trabaja en su nueva producción discográfica


El nuevo material de estudio del exBeatle verá la luz el próximo año.


POR Staff Rolling Stone México  



Ringo Starr

En una entrevista que Ringo Starr mantuvo con Rolling Stone, reveló que se encuentra trabajando en su nuevo álbum y en la gira que emprenderá muy pronto.

Al ser cuestionado sobre el punto en el que se encuentra la nueva producción, el músico declaró: “Estamos dentro de eso ahora. Este año estaré haciendo una gira a principios de verano de cinco semanas y después una gira en otoño de cinco semanas. Me estoy partiendo un poco. Así que intentaré hacer mucho más del álbum antes de octubre. Luego regresaremos al finales de noviembre e intentaré hacer un poco más. Me gustaría tenerlo terminado en enero, pero ya veremos. Quizá sea hasta marzo”.

El baterista también habló de la colaboración de Steve Lukather y Van Dyke Parks, quien ha trabajado con él en los últimos seis álbumes. “El viene y tomamos una taza de té. Usualmente, tengo una línea, que es todo lo que necesitas. Una línea y una idea, después estamos fuera. Steve Lukather y yo tenemos dos canciones. Sabemos sus nombres y tenemos un verso para cada una de ellas. Él le pone una gran guitarra y yo unas excelentes percusiones, ahora tenemos que escribir la maldita canción”.

Por otra parte, Starr habló de la partida de George Martin, el emblemático productor de The Beatles. “Creo que él siempre estuvo en un nivel más alto. No siento que una canción en particular haya llegado más lejos por él. Es todo lo que hizo con las grabaciones. Podría haber sido la canción, podría haber sido la manera en la que tocábamos, pudieron haber sido muchas cosas, pero tuvimos un gran compañero. Fuimos afortunados de tenerlo, a pesar de que sentíamos que Parlophone no era rock n’ roll, nos emocionó mucho tener un contrato”, concluyó.

BANNER APP 157




comments powered by Disqus