Robert Plant desmiente rumores sobre una posible reunión de Led Zeppelin


Además de disipar dichas especulaciones, el músico habló sobre la muerte de Tom Petty.


POR Andrea Calderón  



Foto: Instagram Robert Plant

El viernes pasado, Robert Plant estrenó un nuevo disco de estudio titulado Carry Fire. Como parte de la promoción de dicho álbum, el cantante ofreció una entrevista a Daily Telegraph en la cual mencionó que duda seriamente sorbe algún tipo de reunión con sus excompañeros de Led Zeppelin. “Ya es suficientemente duro repetirte con algo que sacaste hace un año, imagínate con algo que tuvo lugar hace 49. Tengo que mirar hacia delante”, mencionó Plant.

Recordemos que ni los más optimistas pensaban en una posible reunión en 2007 y sin embargo tuvo lugar. Aquel mítico concierto en el O2 Arena de Londres donde los miembros fundadores John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant fueron respaldados por Jason Bonham, el hijo del fallecido baterísta John Bonham, para interpretar 16 canciones de su catálogo.

Durante la entrevista, Plant también habló sobre otros temas, entre ellos el fallecimiento de los músicos David Bowie y Tom Petty. Robert Plant comentó que estas pérdidas le han hecho ser más consciente de su propia mortalidad y se ha preguntado si algunos de los que asisten a sus conciertos lo hacen pensando que pueda ser el último concierto que vean del cantante en vida.



comments powered by Disqus