Rod Stewart anunció el lanzamiento de un nuevo disco


Este material llevará por título ‘Blood Red Roses’ y será el álbum número 30 en su carrera.


POR Andrea Calderón  



Fotografía: Facebook Rod Stewart

Rod Stewart regresará con un nuevo álbum. El músico de 73 años reveló esta noticia durante de una entrevista para una estación de radio estadounidense.

El nuevo trabajo llevará por título Blood Red Roses y se convertirá en el trigésimo álbum en la carrera del famoso cantante. El proyecto más reciente de Stewart fue Another Country, lanzado en 2015.

Aún no se ha revelado la fecha de estreno, pero Stewart comentó que este nuevo disco podría lanzarse en junio o septiembre de este año. “No sabemos si lo sacaremos en mayo o junio, tal vez septiembre. Estamos teniendo una gran plática sobre ese tema. Si lo sacamos en mayo, yo estaré de gira en junio así que probablemente no sea una buena idea. Ustedes saben lo difícil que es tratar de convencer a la gente de escuchar nuevas canciones cuando hay tantas opciones que también quieren escuchar”.

Durante esta entrevista, el músico aprovechó para dar más detalles sobre el proceso de composición de las canciones incluidas en Blood Red Roses: “De los 12 temas incluidos en el disco, 11 son de mi autoría. Está quedando realmente fantástico, tengo que reconocerlo”.

Hace algunas semanas, Rod Stewart anunció que saldrá de gira junto a Cyndi Lauper. El tour que se llevará acabo durante el verano de este año incluirá 22 de las ciudades más importantes de Estados Unidos y arrancará en Los Ángeles el próximo 25 de junio.



comments powered by Disqus