Rod Stewart se reunirá con Faces


El músico volverá con su banda casi cuarenta años después de su partida.


POR Staff Rolling Stone México  



Rod Stewart is a Grammy-winning artist and Rock and Roll Hall of Fame inductee. He has two new releases this fall: the memoir Rod and the holiday album Merry Christmas, Baby.

p style=”text-align: justify;”>Este año se cumplen 40 años de la partida de Rod Stewart de Faces y la agrupación planea celebrar el hecho con una reunión.

El próximo mes de septiembre, Stewart se reunirá con Ronnie Wood y Kenney Jones para encabezar el Festival Rock ‘n’ Horsepower en el Hurtwood Park Polo club de Ewhurst, Surrey, en Reino Unido, según reportó Consequence of Sound.

El concierto de caridad co-organizado por Stewart y Jones beneficiará a pacientes con cáncer de próstata a través de Prostate Cancer UK.

“Este es el tercer Rock ‘n’ Horsepower que hemos organizado a favor de Prostate Cancer Uk y será el más grande hasta ahora”, mencionó Stewart en un comunicado. “Los años de The Faces fueron los mejores de mi vida y estoy muy orgulloso de formar parte de la banda. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de compartir el escenario con Rod y Ronnie nuevamente”.

Stewart inicialmente planeaba reunirse con Faces como parte de la inducción a la banda en el Salón de la Fama de 2012, sin embargo, se vio forzado a cancelar al último minuto debido a un problema de salud.

Tristemente Faces ya no cuenta con la participación del bajista Ronnie Lane, quien falleció en 1997 y el tecladista IKan McLagan, quien murió a finales del año pasado.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus