Roger Daltrey hace un cover a “Let My Love Open the Door” de Pete Townshend


El vocalista de The Who grabó el tema en apoyo a la fundación Teen Cancer America.


POR Staff Rolling Stone México  



“Let My Love Open The Door” fue el mayor éxito de Pete Townshend como solista y recientemente su compañero de banda, Roger Daltrey grabó una versión del tema en apoyo a la fundación Teen Cancer America, la cual fue inaugurada por dos integrantes de The Who.

En una reciente entrevista que Daltrey mantuvo con Yahoo Music, el músico describió cuanto acompaña Teen Cancer America a los pacientes adolescentes que enfrentan esta enfermedad y cuyas necesidades suelen quedar de lado.

“Es extremadamente importante para los hospitales tener un área aparte en la que los adolescentes con cáncer puedan ser atendidos. Ellos ya son demasiado grandes para ser considerados como niños y también son demasiado jóvenes para ser adultos. No tienen ninguna especie de espacio que sea cómodo para ellos. Es increíblemente penoso para alguien sobrellevar con ese trauma. Obviamente no podemos salvar a todos los chicos que tienen cáncer, pero lo que podemos hacer es hacer que los meses, y a veces años, del tratamiento que tienes sea menos traumático. Aún si ellos no lo hacen, tendrán una mejor experiencia y sus vidas no serán tan dañadas”, concluyó.

En el siguiente video podrás escuchar un fragmento del cover, mientras que en el sitio web de la fundación podrás escuchar el tema que respalda a la campaña.

BANNER APP 153




comments powered by Disqus