Roger Waters lanzará la edición de lujo de su cinta “The Wall”


El paquete incluirá un nuevo documental y un libro de fotografías.


POR Staff Rolling Stone México  



Hoy Roger Waters anunció el lanzamiento de una edición de súper lujo de su más reciente cinta del concierto, Roger Waters The Wall.

Esta edición estará únicamente disponible a través del sitio web de Waters y vendrá en un paquete de triple carátula diseñado con gráficos aplicados a mano. Adentro, los fans encontrarán el guión de la cinta, además del soundtrack distribuido en cuatro viniles de color, cada uno con un grabado único.

Ultimate Classic Rock también informó que el paquete contendrá la banda sonora en dos discos, tres Blu-ray con material extra y un nuevo documental, así como una entrevista con Nick Mason y una galería fotográfica del concierto que Waters, Mason y David Gilmour ofrecieron en 2011.

Otra de las piezas incluidas en esta edición son un código para descargar el material de manera digital, además de un libro con 170 páginas en donde se muestran fotos del backstage y del concierto que inspiró el filme.

A pesar de que Roger Waters The Wall saldrá hasta el próximo año, el músico quiere asegurarse de que los aficionados tengan qué regalarle a sus seres queridos en navidad, por lo que ya es posible pre-ordenar la edición de súper lujo en rogerwaters.com

Roger-Waters-The-Wall-Deluxe

BANNER 2




comments powered by Disqus