Roger Waters unirá fuerzas con Tom Morello y Billy Corgan para un concierto a beneficio


Sheryl Crow también colaborará en Music Heals, evento que buscará recaudar fondos para MusiCorps.


POR Staff Rolling Stone México  



Fotos: Sonia Moskowitz/Getty vía Rolling Stone.

Roger Waters será el encargado de encabezar el concierto a beneficio de Music Heals, el cual se llevará a cabo el 16 de octubre en Washington. El evento buscará recaudar fondos para MusiCorps, contará con la participación especial de Billy Corgan, Sheryl Crow y Tom Morello.

Según reportó Rolling Stone, MusiCorps es una organización no lucrativa que apoya a las familias de soldados heridos y enseña a integrantes del ejército lastimados a tocar instrumentos que los ayuden a rehabilitarse más pronto. Algunos de los músicos forman parte de la Wounded Warrior Band de MusiCorps, banda que ha recibido el apoyo directo de Roger Waters, quien ha tocado con los veteranos en el hospital Walter Red de Nueva York.

“El trabajo que hice en los últimos años con estos hombres y mujeres, ha sido lo más gratificante que he hecho”, dijo Waters en un comunicado de prensa.

Además de la interpretación en Music Heals, el ex integrante de Pink Floyd también fue reclutado para encabezar el Newport Folk Fest, la cual será su primera aparición en el icónico festival el próximo 24 de julio.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus