Ronnie Wood publica su nuevo libro ‘How Can It Be?, A Rock & Roll Diary’


En la publicación, el miembro de The Rolling Stones comparte historias de su juventud.


POR Staff Rolling Stone México  



En la publicación, el miembro de The Rolling Stones comparte historias de su juventud.

Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stones, no sólo se ha dedicado a ofrecer conciertos como parte del Zip Code Tour de la banda inglesa, sino que decidió publicar su libro How Can it Be? A Rock & Roll Diary, cuyos textos fueron extraídos de uno de sus diarios de 1965.

De acuerdo con un reporte de Billboard, How Can It Be? fue publicado por Genesis Publications y cuenta la historia de Wood, quien a la edad de 17 años formó parte de la banda The Birds. En entrevista con el sitio web, el músico mencionó : “Mis hermanos, Dios guarde sus almas, probablemente pusieron mis diarios en la colección de mi mamá antes que ella muriera, dentro de un viejo armario y de alguna manera ellos los dejaron ahí para mí. Solía guardar esos libros muy cuidadosamente. Estuve escribiendo cosas y trabajando en otras casi cada noche de la semana, es increíble haber encontrado estos pequeños tesoros”.

Cabe mencionar que la edición especial del libro se agotó, por lo que el guitarrista planea publicar una nueva versión, además de los diarios que datan de 1964 y 1966, este otoño.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus