Rumbo a Live Out 2016: CHVRCHES


Con un pegajoso synth pop, el trío escocés a logrado cautivar hasta los oídos más exigentes.


POR Staff Rolling Stone México  



De los creadores de Austin City Limits, Vive Latino y Pal Norte nace Live Out, un festival de música internacional que reúne a los talentos de mayor trascendencia en el mundo. Este año se llevará a cabo la segunda edición del evento el 1 de octubre en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

Dentro de las propuestas se encuentra CHVRCHES, un trío escocés que lleva relativamente poco en la industria musical, sin embargo, han logrado colarse en los festivales más importantes de música como Glastonbury y Coachella. Una parte de su reconocimiento en el medio también se debe a que en 2013 fueron teloneros de cuatro shows de Depeche Mode, así como una vez con Passion Pit en 2012.

Captura de pantalla 2016-09-29 a las 5.50.48 p.m.

La trayectoria de Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty – como grupo -, se ve reflejada en dos álbumes de estudio (The Bones Of What You Believe y Every Open Eye), de los cuales se desprenden “The Mother We Share“, “Gun“, “Never Ending Circles” y “Leave A Trace“, temas representativos de la agrupación escocesa.

Las presentaciones en vivo de CHVRCHES contienen un carga positiva, tierna y enérgica, un espectáculo que no te puedes perder. Escucha su nuevo material de estudio, Every Open Eye y vete preparando para su show que se llevará a cabo a las 20:30 hrs. en el Live Out Stage.

Captura de pantalla 2016-09-29 a las 5.47.07 p.m.

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus