Rumbo a Live Out 2016: Foals


El quinteto británico es uno de los actos más esperados en esta segunda edición del festival.


POR Staff Rolling Stone México  



Captura de pantalla 2016-09-28 a las 2.43.46 p.m.

La segunda edición del festival Live Out en Monterrey contará con la presencia de artistas internacionales que han sobresalido en distintas partes del mundo gracias a las propuestas musicales que ofrecen y con las que miles de personas se sienten identificadas.

Foals es una de las agrupaciones que forman parte de Live Out 2016 y sin duda una de las cartas más fuertes del festival. Con cuatro álbumes de estudio, la banda conformada por Yannis Philippakis, Jack Bevan, Edwin Congreave, Jimmy Smith y Andrew Mears ha conseguido a un gran número de seguidores con sus temas nostálgicos y aguerridos a lo largo de 11 años de carrera.

Captura de pantalla 2016-09-28 a las 2.43.59 p.m.

Desde sus primeras producciones han llamado la atención por su singular estilo y destacan por sus enérgicas presentaciones. Un acto que no puedes perderte.

Foals se encuentra promocionando su más reciente producción de estudio, What Went Down, trabajo que muestra su potencia y solidez como banda. El quinteto se encuentra en gran forma y aseguran una presentación memorable en esta edición de Live Out Monterrey. Será la oportunidad perfecta para escuchar temas nuevos como “Give It All“, “Mountain At My Gates” y los clásicos “Spanish Sahara“, “My Number“, “Two Steps, Twice” entre otros.

Captura de pantalla 2016-09-28 a las 2.44.18 p.m.

Prepárate para la gran presentación de Foals con su más reciente material, What Went Down:

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus