Rumbo a Live Out 2016: Foals


El quinteto británico es uno de los actos más esperados en esta segunda edición del festival.


POR Staff Rolling Stone México  



La segunda edición del festival Live Out en Monterrey contará con la presencia de artistas internacionales que han sobresalido en distintas partes del mundo gracias a las propuestas musicales que ofrecen y con las que miles de personas se sienten identificadas.

Foals es una de las agrupaciones que forman parte de Live Out 2016 y sin duda una de las cartas más fuertes del festival. Con cuatro álbumes de estudio, la banda conformada por Yannis Philippakis, Jack Bevan, Edwin Congreave, Jimmy Smith y Andrew Mears ha conseguido a un gran número de seguidores con sus temas nostálgicos y aguerridos a lo largo de 11 años de carrera.

Captura de pantalla 2016-09-28 a las 2.43.59 p.m.

Desde sus primeras producciones han llamado la atención por su singular estilo y destacan por sus enérgicas presentaciones. Un acto que no puedes perderte.

Foals se encuentra promocionando su más reciente producción de estudio, What Went Down, trabajo que muestra su potencia y solidez como banda. El quinteto se encuentra en gran forma y aseguran una presentación memorable en esta edición de Live Out Monterrey. Será la oportunidad perfecta para escuchar temas nuevos como “Give It All“, “Mountain At My Gates” y los clásicos “Spanish Sahara“, “My Number“, “Two Steps, Twice” entre otros.

Captura de pantalla 2016-09-28 a las 2.44.18 p.m.

Prepárate para la gran presentación de Foals con su más reciente material, What Went Down:

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus