Rumbo a Live Out 2016: twenty one pilots


El dúo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun ha llamado la atención por integrar diversos géneros en sus composiciones, mismas que se han convertido en grandes éxitos.


POR Staff Rolling Stone México  



Solo han pasado 9 meses desde la primera edición de Live Out y este festival ya se ha superado. Live Out 2016 cuenta con un gran cartel de artistas que varían de género y estilo, pero todos coinciden en un mismo punto: destacan dentro de sus propias categorías.

El festival ha integrado a su selección a una banda con numerosos récords en pocos años de carrera. Se trata de la agrupación originaria de Columbus, Ohio, twenty one pilots, compuesta por Tyler Joseph y Josh Dun, dos mentes musicales que lograron integrar diversos géneros a sus composiciones y que han dado como resultado canciones novedosas y frescas.

Captura de pantalla 2016-09-29 a las 11.42.10 p.m.

El grupo, conocido por canciones como “Stressed Out“, “Ride“, “Tear In My Heart“, “Car Radio” y “Heavydirtysoul” entre muchas otras, ha llamado la atención de millones de personas en todo el mundo.

Captura de pantalla 2016-09-29 a las 11.39.14 p.m.

Recientemente fueron invitados a colaborar en la banda sonora de la película Suicide Squad, donde participaron con el tema “Heathens“. La canción alcanzó el puesto número 1 en la lista de Billboard.

Con cuatro álbumes de estudio: Twenty One Pilots, Regional at Best, Vessel y Blurryface, la agrupación ha vendido miles de discos, a la par de artistas de gran popularidad como Beyoncé, Justin Bieber y Adele.

twenty one pilots ofrecerá un gran espectáculo este sábado en Live Out 2016. El dúo proyecta energía en cada tema y se encuentra en la clímax de su popularidad, sería una equivocación perderse esta presentación.

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus