Ryan Adams revela detalles ‘Burn In the Night’, su nuevo EP


El disco de 7 pulgadas incluirá tres nuevas canciones.


POR Staff Rolling Stone México  



El disco de 7 pulgadas incluirá tres nuevas canciones.

Ryan Adams dio a conocer los detalles de Burn In the Night, su más reciente EP, el cual llegará a las tiendas el 23 de junio vía Pax Am.

El material estará integrado por tres canciones nuevas, las cuales llevarán por nombre “Burn In The Night”, “Cop City” y “Look In the Mirror”.

De acuerdo con un reporte de Stereogum, los últimos dos tracks originalmente formarían parte de I Do Not Feel Like Being Good, su estreno del mes de abril.

Acerca del material, Adams escribió una carta, la cual pone en contexto el concepto de las canciones y del disco y que reproducimos a continuación:

“Los Ángeles….ugh…¿Qué eres? Es lo que este sencillo me parece.

Tres tracks de la cálida noche veraniega, humo verdoso saliendo de la oficina superior de PaxAm, junto a la sala en vivo. ‘Burn In the Night’ es mi memoria de un amor perdido en Nueva York y lo gracioso que es envejecer y dejar algunas cosas detrás de ti, pero sin realmente olvidarlas del todo. Siempre pensé que esta canción era realmente especial pero no tenía su lugar propio. Gracias a Dios que hacemos estos sencillos. Marshall en la batería, yo en la guitarra y todo lo demás.

‘Cop City’, otra canción sobre el último fin de semana de cada mes en Los Ángeles, cuando la policía se la pasa dando multas y todo lo que quiero es ir a mi lugar favorito de pinball.

‘Look in the Mirror’ es para mi sobre todo y una canción que grabé muy tarde para un disco de 1984. Hey pero no se preocupen, pronto tendrán 1985, 1986 y más… Quién sabe qué más.

Con cariño.

Desde el Early Summer Tour 2015

DRA

The Windsor Hotel

El EP Burn in the Night saldrá a la venta el 23 de junio vía PaxAm.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus