Se confirma que Foo Fighters grabará un nuevo disco este año


El grupo de rock se presentará en un par de festivales durante este 2017 y también trabajará en un nuevo material de estudio.


POR Staff Rolling Stone México  



Foo Fighters entrará al estudio este año para grabar su próximo disco, así lo dio a conocer Dave Graham, CEO de Latitude 38, compañía encargada del festival BottleRock que se celebra en Napa Valley, California.

El grupo de rock estadounidense encabezará a finales de mayo el festival BottleRock a lado de Maroon 5 y Tom Petty & The Heartbreakers, el cual será la única presentación que darán en Estados Unidos. La banda pasará el resto del año en el estudio después de regresar de Europa donde darán algunos conciertos en Finlandia, Bélgica, España y más países, durante mediados de junio y principios de julio.

Se trataría de su noveno disco de estudio desde Sonic Highways, lanzado en 2014, y seguirá los EPs Songs From the Laundry Room y Saint Cecilia ambos de 2015. Se espera que su próximo trabajo discográfico salga a luz a finales de este 2017 o hasta el 2018, pero aún no han confirmado una fecha definitiva de lanzamiento.

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus