Se estrenará un video juego de realidad virtual de ‘Paranormal Activity’


VRWERX reveló los detalles del aterrador título.


POR Staff Rolling Stone México  



VRWERX reveló los detalles del aterrador título.

Paranormal Activity, la franquicia de terror de Paramount Pictures, dará origen a un nuevo video juego de realidad virtual.

Según informó ComingSoon.Net , VRWERX, una división de Beast Media Group dedicado a contenido de realidad virtual anunció el lanzamiento de Paranormal Activity VR, un juego de video que se estrenará en 2016 para HTC Vive, Project Morpheus, Oculus Rift, PC y consolas como Xbox One y PlayStation 4.

Recordemos que Paranormal Activity es la segunda franquicia de terror más taquillera de todos los tiempos, recaudando más de $800 mil dólares. La sexta entrega de la serie, Paranormal Activity: The Ghost Dimension se estrenará en octubre.

Paranormal Activity es la propiedad perfecta para VRWERX. Esta franquicia representa una gran audiencia que ama el terror visceral, el cual pensamos intensificar mediante la inmersión increíble que se logra con la realidad virtual”, explicó Russell Naftal, socio de Beast MG.  “Nuestra meta para el video juego de Paranormal Activity VR es crear el título más aterrador que has jugado completo con la experiencia más escalofriante que podemos ofrecerte”, concluyó.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus