Se filtra un demo de “Pennyroyal Tea” de Nirvana


El LP que acompañará al documental ‘Montage of Heck’ incluirá los temas inéditos mostrados en el filme, además de una docena de tracks adicionales.


POR Staff Rolling Stone México  



Como informamos anteriormente, una serie de demos y versiones alternas de las canciones de Nirvana, incluyendo cuatro temas provenientes de las sesiones de la banda en los estudios Sound City y el demo de Fecal Matter, la banda previa de Kurt Cobain, fueron publicados vía internet.

El día de hoy, la colección aumentó con una versión demo de “Pennyroyal Tea”, grabada en el invierno de 1990 en la casa de Olympia de Cobain junto con Dave Grohl, según informó Consequence of Sound.

El tema que puedes presentamos a continuación, tiene un enfoque muy diferente al de la versión que formó parte del tracklist de In Utero, con un toque más oscuro, gutural y lento.

Escucha el demo de “Pennyroyal Tea” de Nirvana a continuación:

Cabe aclarar que se desconoce la fuente de los demos, sin embargo, los fans de Nirvana podrán disfrutar de música inédita de Kurt Cobain el mes de noviembre con el lanzamiento de un álbum que acompañará al documental Kurt Cobain; Montage of Heck, filme dirigido por Brett Morgen.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus