Se inaugurará una nueva exposición sobre las leyendas del punk Ramones


‘Hey! Ho! Let’s Go: Ramones and the Birth of Punk’ iniciará el 10 de abril.


POR Staff Rolling Stone México  



Hoy se informó que una nueva retrospectiva sobre Ramones se exhibirá en Queens Museum de Nueva York. Titulada Hey! Ho! Let’s Go: Ramones and the Birth of Punk, la exposición estará disponible del 10 de abril al 31 de julio e incluirá más de 350 objetos sacados directamente de los archivos de la banda, unas cuantas piezas donadas por su representante y diseñador, Arturo Vega, además de obras de artistas como Shepard Fairey y Yoshitomo Nara, y material de las revistas Mad y Punk.

De acuerdo con Pitchfork, el show fue organizado por Grammy Museum de Los Ángeles y comprenderá una segunda parte de la exhibición que estará abierta al público a partir del 16 de septiembre de este año.

Por su parte, The New York Times informó que se trata de “una exposición que examinará la influencia del grupo tanto en la música como en el arte, como parte de una programa de primavera propuesto por la nueva directora del museo, Laura Raicovich, que se enfoca en Queens como una plataforma innovadora de la cultura global”.

BANNER APP 153




comments powered by Disqus