Se publicó una nueva versión de “Beat of Your Drum” de David Bowie


Esta versión estará incluida en ‘Loving the Alien’, el próximo boxset del cantante.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook David Bowie

Se publicó un nuevo tema de David Bowie. Se trata de “Beat of Your Drum 2018”, una nueva versión del sencillo publicado en 1987 e incluido en Never Let Me Down. Este tema funge como el más reciente lanzamiento póstumo del ícono de la música cuya producción corrió a cargo de Mario McNulty.

“Beat of Your Drum 2018” se presentará en un disco de edición limitada de 7 pulgadas, que también incluirá una reelaboración de “Zeroes”. Ambas canciones aparecerán en Loving The Alien, un boxset que reunirá piezas de la discografía de Bowie publicadas en los años ochenta y algunas de ellas inéditas.

“Las guitarras ambientales de David Torn comienzan la canción que ahora conduce a un mundo mucho más oscuro que su brillante predecesor”, dijo McNulty, quien trabajó con Bowie en los años previos a la muerte del cantante en 2016. “David cantó todos los coros en este material que he guardado”, añadió.

Este es el arte oficial de “Beat of Your Drum 2018”:

Loving The Alien fue producido por Parlophone y recopilará todo el trabajo que el músico realizó en los años ochenta, específicamente de 1983 a 1988. Esta colección masiva reunirá discos del ícono, piezas en vivo y algunas otras curiosidades relacionadas con el artista.

El material de Loving the Alien estará disponible en 11 CDs o 15 LPs, y presentará tres álbumes de estudio: Let’s Dance (1983), Tonight (1984) y Never Let Me Down (1987). Además de un par de producciones en vivo: Serious Moonlight y Glass Spider.

El boxset estará disponible a partir del próximo 12 de octubre y ya puede preordenarse a través de este enlace.

Escucha la nueva versión de “Beat of Your Drum” de David Bowie:



comments powered by Disqus