Se revela el proyecto “secreto” de Paul McCartney y Lady Gaga


Se trata de un nuevo dueto, grabado por el ex Beatle y la diva pop.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de un nuevo dueto, grabado por el ex Beatle y la diva pop.

Tras mantener en secreto por varios meses su colaboración, Paul McCartney y Lady Gaga compartieron detalles del dueto que grabaron recientemente.

De acuerdo con un reporte de Deadline, la canción es una de “siete ú ocho” nuevas grabaciones del ex Beatle, las cuales formarán parte de la banda sonora de High In the Clouds, una cinta animada en 3D basada en el libro infantil del mismo nombre.

Aunque el reporte no menciona el título de los temas, la colaboración con Lady Gaga fue descrita como “una canción bailable”, agregando que McCartney prestará su voz a uno de los personajes del filme.

Cabe mencionar que la adaptación cinematográfica de High In the Clouds ha permanecido en el tintero por un par de años y fue descrita por McCartney como un “proyecto de pasión”, que espera traducir en “una tierna, divertida y conmovedora cinta animada que resonará a nivel mundial con el público”.

El libro, escrito por McCartney en colaboración con Philip Ardagh, fue ilustrado por Geoff Dunbar, quien trabajó anteriormente con el ex Beatle en Rupert and the Frog Song. La historia de High in the Clouds sigue los pasos de una ardilla, quien busca un legendario santuario secreto después de que su casa es invadida por una constructora.

Por otro lado, esta no es la primera vez que Lady Gaga incursiona en el cine animado, ya que trabajó anteriormente con Elton John en “Hello Hello”, canción que formó parte del soundtrack de Gnomeo & Juliet.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus