Se revelan detalles de la muerte de Prince


La policía confirma que el cantante tenía bajo su posesión medicamentos para el dolor.


POR Staff Rolling Stone México  



prince

ACTUALICACIÓN:
De acuerdo con un reporte de The Star Tribune, Prince había pedido que un especialista en adicción de opioides (medicamentos para el dolor) asistiera a su domicilio para una consulta de emergencia un día antes de su muerte. A pesar de que esta información se dio a conocer, los resultados de su autopsia aún están pendientes.

ORIGINAL:
Prince, el ícono de la música que falleció hace pocos días, fue encontrado en posesión de medicamentos para el dolor al momento de su muerte, declararon elementos de la policía estadounidense.

El artista falleció en su casa en Minnesota, aparentemente en un elevador a las 10:07 de la mañana hace una semana. Aún no se sabe a ciencia cierta la causa de la muerte del músico.

De acuerdo con información de TMZ, Prince fue hospitalizado unos días antes de su muerte por una sobredosis de Percocet, un medicamento para el dolor. Se ha sugerido que el intérprete sufría de un dolor en la cadera que intentaba aliviar.

De igual manera, NBC informó que la policía encontró a Prince con las pastillas al momento de su fallecimiento, pero aún no se sabe si la droga tuvo algo que ver con la muerte del artista. Elementos de la polícia ya han solicitado ayuda de la Drug Enforcement Administration (DEA) para aclarar el problema lo más pronto posible.

Se actualizarán las noticias próximamente.

BANNER APP 155




comments powered by Disqus