She & Him regresa con nueva música


El dúo estadounidense vuelve después de cuatro años con dos versiones de un sencillo.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook She & Him

She & Him, dúo conformado por Zooey Deschanel y M. Ward, compartió un nuevo tema con dos versiones.

Se trata de “She Gives Her Love to Me” y “He Gives His Love to Me”, dos interpretaciones de una misma canción que estarán incluidas en un nuevo lanzamiento de Universal Love, álbum que celebra el amor.

Este EP cuenta con la colaboración de distintos artistas entre los cuales sobresalen Bob Dylan, Kesha y St. Vincent, quienes prestaron su voz para realizar un EP que versiona algunas de las canciones de amor más icónicas para festejar el amor en todas sus manifestaciones.

Este proyecto inspiró a She & Him a crear una nueva canción con dos versiones para que tanto hombres como mujeres se pudieran sentir identificados con la letra. “She Gives Her Love to Me” y “He Gives His Love to Me” se catalogan como los primeros cortes originales se que incluirán en Universal Love.

“Siempre hemos creído que el amor es para todos así que las canciones de amor también deberían pertenecerle a todos. Lo que nos llamó la atención de este proyecto es la posibilidad de tener varias formas de pensar sobre la manera en que componemos nuestras canciones. Sería increíble si nuestros temas ayudaran a inspirar a otros artistas a que su música se vuelva más abierta e inclusiva”, mencionó la vocalista de la banda, Zooey Deschanel.

Ambas versiones marcan el regreso del grupo después de haber lanzado Classics, su último material de estudio en 2014.

Escucha “She Gives Her Love to Me” y “He Gives His Love to Me”, las nuevas canciones de She & Him:



comments powered by Disqus