Sheryl Crow y St. Vincent lanzaron “Wouldn’t Want to Be Like You”


La letra del nuevo tema condena la avaricia y la corrupción política.


POR Andrea Calderón  



Foto: Chucho Contreras / Cliff (Creative Commons)

Sheryl Crow compartió una nueva canción titulada “Wouldn’t Want to Be Like You” con la colaboración de St. Vincent. La letra del nuevo tema condena la avaricia y la corrupción política, mientras que los característicos riffs de guitarra de Annie Clark suenan al fondo.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de country compartió el arte oficial del sencillo que está inspirado en el movimiento artístico del arte pop de Roy Lichtenstein.

La cantante de 56 años mencionó que ella misma buscó a St. Vincent para esta colaboración. “La llamé y le dije ‘Me muero por que le añadas tu esencia a este tema. No vas a lastimar mis sentimientos sino te gusta la canción pero por lo menos piénsalo’. Ella sin pensarlo aceptó y me sentí la artista más afortunada”.

A través de su cuenta de Twitter, Clark publicó un mensaje en agradecimiento por la invitación: “Cuando Sheryl me invitó a tocar con ella no lo podía creer. Sin duda, es una de las colaboraciones que más honor me han provocado en mi carrera. Es una maravillosa cantante, músico y compositora”.

Esta no es la primera vez que el dúo colabora, en 2015 ambas artistas interpretaron “Riverwide”, canción incluida en el LP The Globe Sessions (1998) de Crow, en el concierto benéfico Bridge School Benefit.

Recientemente, Crow declaró que su undécimo álbum estará disponible en 2019 y contará con “la colaboración de muchos de sus héroes y personas que han moldeado el pasado, el presente y el futuro de la música”.

Escucha “Wouldn’t Want to Be Like You”, la nueva canción de Sheryl Crow y St. Vincent:



comments powered by Disqus