Sia escribirá y dirigirá una cinta protagonizada por Maddie Ziegler, la bailarina del video “Chandelier”


La película titulada ‘Sister’ estará basada en una historia escrita por la cantante hace ocho años


POR Staff Rolling Stone México  



La película titulada ‘Sister’ estará basada en una historia escrita por la cantante hace ocho años

Foto: AP vía El Universal

Sia reveló que dirigirá una película protagonizada por Maddie Ziegler, la pequeña bailarina que aparece en los videos de las canciones “Chandelier”, “Elastic Heart” y “Big Girls Cry”.

La cantante escribió hace ocho años el guión de la cinta que llevará como título Sister y que contó con la ayuda del hijo del autor Dalles Clayton.

“Me sentía muy avergonzada de decirle a alguien que quería hacer una película y el año pasado que hice el video de ‘Chandelier’, me di cuenta que fui muy buena dirigiendo, me sentí un poco más valiente”, comentó Sia durante un panel del Festival de Cine de Venecia como informó The Hollywood Reporter.

Acerca de cómo escribió el guión, la intérprete declaró: “Para mí, el proceso fue básico, trabajé en la película. Lo voy a actuar, tendré el dialogo en mi cabeza… No puedo tomarme la molestia de aprender a usar un software para escribir, sólo el borrador final. No soy una persona técnica. Es como cuando canto, sólo quiero cantar la melodía y escribir las letras. No quiero hacer la producción, eso es muy técnico. Yo no disfruto de eso”.

A su vez, Sia reveló que su texto incluye varias notas de amigos que forman parte de la industria del cine y la televisión, entre ellos el actor Joel Edgerton, la comediante Whitney Cummings y su esposo, el director de documentales Erik Anders Lang.

Banner app 148



Deja un comentario


comments powered by Disqus