Sia presenta su nuevo sencillo “Alive”


Esta es la primera canción que se desprende de ‘This Is Acting’.


POR Staff Rolling Stone México  



SiaAlive

Durante su trayecto en el mundo musical, Sia nos ha dado muchas sorpresas. Desde siendo autora de canciones como “You Lost Me” con Christina Aguilera o “Radioactive” de Rita Ora, hasta el lanzamiento de su álbum 1000 Forms Of Fear de 2014.

Pero ahora decide darle un giro interesante e inesperado a su modus operandi con el lanzamiento de su nuevo disco This Is Acting, tratándose de una recopilación de canciones que ella misma escribió para otros artistas, pero que nunca las interpretaron.

“Alive” es la primera canción que se libera de este disco y sobre su historia se sabe que Adele y Tobias Jesso Jr. fueron co-escritores. Además, la canción estaba destinada para el nuevo disco de Adele.

La cantante declaró en una entrevista lo siguiente: “estaba planeado que sería una escritora de canciones pop para otros artistas. Pero mi acuerdo de publicación fue como artista así que tuve que sacar un álbum más”.

La talentosa compositora no es gran fan de la fama y lo sabemos por su característica peluca que cubría su cara, con el fin de no mostrar su identidad. Sobre esto y su nuevo disco, comentó: “No quería ser famosa así es que me quedé con todas las canciones que quería y me divertí bastante haciéndolas”.

Aquí “Alive”, el nuevo sencillo de Sia:

Banner app 148




comments powered by Disqus