Sinego lanza nuevo remix de la canción “Siempre tú”


Después de estrenar algunos temas como “Free” y “Travelers”, el productor colombiano comparte un remix de la canción “Siempre tú”, originalmente interpretada por Axel Muñiz y Alexandra Stan.


POR Andrea Calderón  



Siempre tú“, tema que logró entrar en el Top 10 de la radio nacional en los últimos meses, tiene un nuevo remix que corre a cargo del artista colombiano Sinego. Este DJ que trata de fusionar la música latina con la música electrónica ya es considerado uno de los artistas emergentes más interesantes del continente y en esta ocasión presenta un tema lleno de trap y future bass.

Originalmente interpretada por el mexicano Axel Muñiz y la cantante rumana Alexandra Stan (conocida principalmente por la canción “Mr. Saxobeat“), “Siempre tú” fue un éxito en diversas estaciones radiofónicas. El tema fue producido por Nico Stadi (conocido por trabajar con Justin Bieber) y Mike Green (productor de Gwen Stefani).

En años recientes, la música latina se ha abierto camino en el mundo de la música electrónica y Sinego es uno de los productores promesa detrás de esta creciente tendencia. En tan sólo un año, Sinego ha conseguido más de tres millones de reproducciones (en Spotify y YouTube) por sus tracks.

Después de graduarse en producción musical, Sinego comenzó su proyecto personal con el objetivo de revolucionar la industria de la música electrónica en Latinoamérica y busca lograrlo con temas repletos de deep house, future bass y muchos géneros más.

Escucha a continuación el remix que hizo Sinego a “Siempre tú“:

Sigue a Sinego en sus redes sociales:

Sinego en Spotify
Sinego en Facebook
Sinego en Instagram



comments powered by Disqus