Slash, Myles Kennedy y The Conspirators tendrán su propia figura de acción


Las efigies de los músicos saldrán a la venta vía Staramba.


POR Staff Rolling Stone México  



Si alguna vez te has preguntado qué sería tener una efigie de Slash, Myles Kennedy y The Conspirators en tu escritorio, Staramba tiene el producto perfecto para ti.

De acuerdo con un reporte de Ultimate Classic Rock, la compañía que se precia de ser “pionera en figuras foto realistas en 3D”, reveló una línea de figuras de acción inspiradas en Slash y su banda, Myles Kennedy and the Conspirators.

El set incluye a los músicos acomodados en una base negra frente al arte de World on Fire, el más reciente disco de la banda. Los muñecos están disponibles a la venta en conjunto o por separado.

“Es muy extraño tener una figura de mi mismo a la venta”, escribió el bajista Todd Kerns en su sitio web oficial. “Soy el chico que tiene a Johnny Ramone, Lemmy, Iggy Pop y Johnny Rotten tocando juntos en su vestidor en forma de muñecos. Son tiempos extraños, hermanos y hermanas. Extraños y emocionantes”, concluyó.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Slash es inmortalizado en forma de una figura de acción. McFarlane Toys reveló un muñeco inspirado en el guitarrista en 2005, el cual estuvo a la venta en dos versiones. Otros rockeros que tienen su propia figura de acción son: Iggy Pop, Jimi Hendrix y AC/DC.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus