Slash reconoce que él y Axl Rose ya solucionaron sus diferencias


El ex guitarrista de Guns N’ Roses confirmó en reciente entrevista que reanudó su amistad con el vocalista.


POR Staff Rolling Stone México  



Slash confirmó en una nueva entrevista con Aftonbladet TV (vía BraveWords)que él y el único miembro original de la banda, Axl Rose, son amigos nuevamente tras años de permanecer separados.

Recordemos que el dúo comenzó a tener problemas después de que Slash dejó Guns N’ Roses en 1996, tiempo en el que no se dirigieron la palabra. Durante la plática Slash fue cuestionado si había aclarado sus diferencias con Axl Rose, a lo que el músico respondió: Probablemente era algo que ya había caducado, ¿sabes?. Pero es…muy bueno en este momento. Dejar eso que era algo negativo, sacar esas cosas negativas que teníamos desde hace tanto tiempo”.

Dicha declaración abrió la puerta para la inevitable pregunta de si la alineación clásica de Guns N’ Roses se reunirá, a lo que Slash respondió que “no puedo contestar esa, mejor dejemos el tema porque ya saben que es algo viejo”.

Recientemente, DJ Ashba y Bumblefoot dejaron la banda, por lo que Guns N’ Roses está integrada por Axl Rose, Dizzy Reed, Tommy Stinson, Frank Ferrer,  Chris Pitman y Richard Fortus.

Aquí la entrevista completa con Slash:

BANNER APP 147




comments powered by Disqus