Slash trabaja en el nuevo material de Guns N’ Roses


El guitarrista podría estar con el resto de la banda en el estudio sin Axl Rose.


POR Staff Rolling Stone México  



Slash se encuentra trabajando en el nuevo material de Guns N’ Roses, luego de que la banda anunciara su reunión con ya varios conciertos confirmados, entre ellos los que ofrecerán en nuestro país en el mes de abril.

El anterior publicista de la banda, Arlett Vereecke, declaró a Classic Rock que el guitarrista ha estado trabajando en el estudio sin Axl Rose en lo que será lo nuevo de Guns N’ Roses.

“Sé que ellos están haciendo algunas grabaciones. Ellos definitivamente están haciendo algo ahí en el estudio. Axl no ha estado ahí, pero Slash definitivamente está ahí y no es para nadie más”, comentó Vereecke.

Por su parte Alan Niven, antiguo manager del grupo, también aseguró que el bajista Duff McKagan y el guitarrista rítmico Izzy Stradlin han estado grabando nueva música, potencialmente para el proyecto.

Niven dijo: “Izzy y Duff estuvieron en el estudio antes de Navidad haciendo cosas. Como un vistazo casual creo que tienen hasta ahora un par de tracks”.

Slash originalmente dejó Guns N’ Roses en 1996, y McKagan el siguiente año. El guitarrista recientemente dijo que se reconcilió con Rose después de dejar de lado “un poco de cosas negativas”.

BANNER APP 153




comments powered by Disqus