Slash ya está componiendo canciones nuevas para su próximo álbum


El guitarrista y ex integrante de Guns N’ Roses reveló que la mayor parte de los temas serán compuestos durante su actual gira


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista y ex integrante de Guns N’ Roses reveló que la mayor parte de los temas serán compuestos durante su actual gira

Slash, a diferencia de otros artistas, no tiene ningún problema de componer canciones durante sus giras. De hecho, en entrevista con Classic Rock Magazine, el guitarrista explicó que prefiere escribir sus temas cuando se encuentra de viaje.

“Ya empecé a trabajar en las nuevas canciones”, declaró. “Este lugar, quiero decir, estar de gira es la plataforma en la que me es más fácil trabajar en nuevo material. Me es mejor aquí que cuando estoy en casa”, explicó.

“Tomo mi teléfono y grabo ideas y entonces tocamos cuando estamos haciendo las pruebas de sonido. Compilo algunas cosas más y cuando llego a casa, las completo”, agregó el guitarrista.

Para Slash, cuyo álbum más reciente, World on Fire, se estrenó el pasado mes de septiembre, la música nueva no es la prioridad número uno. El ex integrante de Guns N’ Roses reconoció que durante su gira, dedica el tiempo libre a leer y dormir.

Entre los planes futuros de Slash se encuentra estrenar una película de terror mediante su compañía Slasher Films . “Me gustaría revivir el terror psicológico, algo realmente aterrador”, continuó. “Especialmente cosas que no puedes ver, personajes y tramas inspiradas en eso”, concluyó.

Slash visitará nuestro país el 25, 26 y 28 de marzo. Fechas y precios de los conciertos aquí.



comments powered by Disqus