Slayer estrena sangriento video para el tema “Pride In Prejudice”


El videoclip es el capítulo final de una trilogía de visuales que la banda preparó para ‘Repentless’, su último material discográfico.


POR Staff Rolling Stone México  



Después de lanzar Repentless en septiembre del 2015, Slayer comenzó a liberar una serie de videos que relatan una historia en conjunto, la cual llegó a su final con “Pride In Prejudice“, que definitivamente le da un dramático y sangriento vuelco a la narración visual.

La trilogía fue dirigida por B.J. Mcdonnell, quien hace un trabajo destacado al coordinar luces y cámaras. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de la banda, ya que en palabras del guitarrista Kerry King, una de las cosas que ellos buscan es que cada quien haga lo que sabe hacer: “Slayer se caracteriza por dejar que el artista haga su labor como artista, el productor haga su labor de productor y el director haga su labor de director… Haciendo esto logramos tener una perspectiva única y diferente, que no se aleja de la visión personal de cada uno”.

Pride In Prejudice” trae consigo una carga vengativa que se desarrolla en un ambiente siniestro, donde los personajes presentados deben tomar desiciones muy fuertes. Cabe mencionar que el video cuenta con la participación de Danny Trejo, uno de los personajes encargados de cerrar el ciclo de la trama.

Mira el video aquí:

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus